Bluenote Global Equity

10º Aniversario

Fondo de inversión con carácter Patrimonial por su diversificación y calidad de las empresas donde invierte. La preservación del patrimonio invertido como la obtención de resultados atractivos en el medio plazo son dos de sus principales señas de identidad.

Aviso Legal Fernando Primo de Rivera Oriol (en adelante «FPRO») presta servicios de asesoramiento en materia de inversiones en exclusiva a Renta 4 Gestora S.G.I.I.C S.A, no prestando en ningún supuesto servicio de asesoramiento en materia de inversiones a clientes particulares u otras instituciones. FPRO no participa en ninguna de las fases de la relación comercial entre los inversores y Renta 4 Gestora o Renta 4 Banco. Cualquier informe que sobre el compartimento de fondo de inversión y los mercados financieros globales pudiera publicar FPRO, no representan un servicio de inversión o servicio auxiliar de inversión en los términos previsto en el artículo 63 de la Ley 24/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores y en el artículo 5.1 del Real Decreto 217/2008, de 15 de febrero, al no representar recomendaciones personalizadas a las circunstancias de los inversores y al difundirse por canales de distribución.

Resultados

Una cartera concentrada y diversificada a la vez, gracias a la presencia de grandes compañías líderes en su sector y con una elevada exposición internacional.

*Datos a 27 de febrero de 2026. Fuente de valor liquidativo: Renta 4 SGIIC. 
**Fecha de constitución del fondo: 7 de octubre de 2014.

*Datos a 27 de febrero de 2026. Fuente de valor liquidativo: Renta 4 SGIIC. 
**Fecha de constitución del fondo: 7 de octubre de 2014.
*Datos a 27 de febrero de 2026. Fuente de valor liquidativo: Renta 4 SGIIC. 
**Fecha de constitución del fondo: 7 de octubre de 2014.

*Datos a 27 de febrero de 2026. Fuente de valor liquidativo: Renta 4 SGIIC. 
**Fecha de constitución del fondo: 7 de octubre de 2014.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contratar el fondo?

El fondo está disponible en la gestora Renta 4 SGIIC, y través de las principales plataformas de distribución (Inversis y AllFunds Bank). Si desea cualquier información adicional, por favor rellene el formulario de contacto que hay en esta misma página, le atenderemos con la mayor brevedad posible.

¿Qué es la concentración diversificada?

Es la cualidad que nos permite invertir en aquellas empresas que más nos gustan sin caer en sesgos respecto al peso de las mismas en la cartera, evitando con ello concentraciones como consecuencia de la sobreponderación de algunos valores.

¿Cómo puedo seguir la evolución del fondo?

A través nuestros perfiles en Twitter y Linkedin, siguiendo nuestro blog y páginas como Finect o Morningstar.

Documentación

     Datos del fondo

Código ISIN ES0108525009
Categoría RV Global
Gestora Renta4 SGIIC
Depositario BNP
Índice de referencia MSCI World €
Comisión de gestión 1,35%
Comisión de depósito 0,1%
Comisión de resultados 9,0%

     Documentación

Presentación Corporativa
Ficha Mensual
Datos Fundamentales
Informe Semestral
Folleto Completo
Reglamento de gestión
Auditoría

El fondo está supervisado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Número de registro: 4802